Seguro Escolar

Asistencia Sanitaria Ilimitada hasta 3 años / Libre elección de médico
Prótesis 1.500 € / siniestro

RIESGOS CUBIERTOS:

ACCIDENTES sufridos por los alumnos del Centro Tomador, cuya relación conste en poder de la Mutua, durante su participación en las actividades escolares. Incluye:
– Actividades externas hasta 90 días de duración, siempre que se realicen bajo la tutela del personal del Centro.
– Accidentes en trayectos “in itinere”, exceptuando en vehículos a motor.
– Accidentes con motivo de su participación en competiciones escolares.

RIESGOS EXCLUIDOS:

Enfermedades que no sean consecuencia directa de un traumatismo accidental.
Las actividades que tengan relación directa o indirecta con: automovilismo, motociclismo, submarinismo, navegación de altura, escalada, espeleología, esquí, hípica, hielo, nieve ,lagos, parques acuáticos, vehículos de cualquier especie, judo, kárate, lucha, lucha canaria, jiu-jitsu, patinaje, boxeo, paracaidismo, aerostación, vuelo libre, vuelo sin motor, deportes de aventura como puenting, rafting, barranquismo y similares.
-Siniestros derivados del uso y circulación de vehículos a motor y sus remolques.
-Gastos farmacéuticos o similares no expresamente recetados por el médico que atendió el accidente objeto de seguro.

ASISTENCIA SANITARIA:

Asistencia sanitaria y odontológica ilimitada durante un período máximo de TRES AÑOS a contar desde la fecha de ocurrencia del siniestro. Incluye:
a) Los gastos de asistencia médica, farmacia, internamiento sanatorial y rehabilitación física.
b) Las prótesis o aparatos ortopédicos de tipo funcional hasta 1.500€ por siniestro, incluidas las gafas de los alumnos.

Las pruebas y tratamientos especiales, tales como, por ejemplo, scanner, resonancias, operaciones, así como el ingreso hospitalario, estarán condicionados a la previa autorización de la Mutua.