Semana del teatro y la música

Esta semana celebramos “La semana del teatro y la música”.

El jueves 25 a las 18:30* (la hora de las entradas y el cartel no es la correcta, disculpad el error) el grupo “Destarifo-Teatro” interpretará la  obra “Se suspende la función”.

El viernes 26 será el turno de los alumnos de primaria. A las 18:00 contaremos con la actuación de la “Orquesta de Pulso y púa” del colegio y de los alumnos del taller de teatro que representarán la obra que tiene por título “Los tres pelos de oro del diablo”.

Podéis recoger vuestro ticket-invitación en portería para saber el número de espectadores con el que vamos a contar.

¡Os esperamos!

Comments are closed.