Plan de Calidad

Los centros educativos estamos inmersos en un proceso de cambio continuo: cambios sociales, políticos, educativos… que afectan a toda la comunidad educativa: familias, alumnos, profesores… Nuestro reto, como escuela, es estar preparados para ofrecer a nuestras familias y nuestros alumnos la mejor respuesta educativa.

Trabajar en Calidad es por ello el mejor medio que disponemos para alcanzar aquello que nos hemos propuesto: educar ciudadanos cristianos libres, responsables, comprometidos con su sociedad.

Entendemos la calidad como una forma de organización y de trabajo que persigue la mejora continua, como nos propone el modelo EFQM, nos basamos en 9 criterios y en cada uno de ellos nos proponemos unos objetivos concretos de máximos que pretenden conducirnos hacia una gestión excelente, con un estilo basado en el sentido común estructurado y el trabajo en equipo. Una manera de mejorar continuamente la forma de hacer llegar nuestra misión, visión y valores a nuestros alumnos y familias.

• Curso 2003 – 2004 Sensibilización y formación
  • Curso 2004 – 2005 Grupos de mejora
  • Curso 2005 –2006 Incorporación al Nivel II de la Red de Centros IVECE. Creación del Equipo  de Calidad
  • Curso 2008 – 2009 Proyecto de Calidad Intercolegial. Reconocimiento del Club de Buenas Prácticas de FERE-COVAL