Grupos Madre Micaela

Los “Grupos Madre Micaela” son unos grupos formados por alumnos y alumnas, profesores, antiguos alumnos y voluntarios donde tenemos como objetivo crecer en la fe y conocer a Jesús y a Madre Micaela, fundadora de la congregación de las Hermanas de la Doctrina Cristiana.

En estos grupos pueden participar los alumnos y alumnas desde 3º de Primaria hasta 4º E.S.O; a partir de esta edad ya pueden pasar a ser monitores.

Nos dividimos en las siguientes etapas:

• 3º y 4º de Primaria: INCAM (iniciamos camino).
  • 5º Y 6º de Primaria: ENMAR (estamos en marcha).
  • 1º ESO y 2º ESO: AVANJE (avanzamos con Jesús).
  • 3º ESO y 4º ESO: J. C. C. (jóvenes cristianos comprometidos).

A lo largo del curso hacemos actividades variadas:

• Nos reunimos semanalmente y reflexionamos sobre algunos temas.
  • Tenemos encuentros con los “Grupos Madre Micaela” de otros colegios de la congregación.
  • Hacemos veladas y campamentos.