EL BUEN PASTOR

La Catequesis del Buen Pastor es un programa de formación católica para niños desde los 3 años de edad en adelante. Fundamentada en el Catecismo de la Iglesia Católica y en los principios pedagógicos de María Montessori, tiene como objetivo crear y poner a disposición del alumno un espacio sagrado e interactivo llamado “atrio”. En él, tanto el niño como el maestro escuchan, meditan y celebran los misterios más esenciales de la fe Cristiana; tal y como se nos revela en las Sagradas Escrituras y en la Liturgia.

Desde el presente curso 2013-2014, se está aplicando la Catequesis del Buen Pastor con los alumnos de Educación Infantil.