Grupos Madre Micaela

¡Hola a todos!

Ya hemos arrancado con los grupos Madre Micaela de este curso. Los días 26 y 27 de octubre tuvimos las celebraciones para la imposición de pañoletas de los alumnos de secundaria y primaria respectivamente.

El día 4 de noviembre fue el encuentro intercolegial de los grupos Madre Micaela en el colegio Sagrado Corazón de Mislata, bajo el lema “Soñadores diversos, iguales y unidos”. Pasamos un gran día con momentos de juegos y oración en compañía de los niños y jóvenes del resto de colegios HHDC.

A continuación podéis ver algunas fotos del encuentro:

Nos esperan muchos momentos diversión para este curso. Os los iremos contando.

Los monitores de grupos Madre Micaela.

Comments are closed.