A.M.P.A.

Ya podéis tener en el móvil la aplicación del AMPA del cole para estar informado de todas sus actividades.
Para descargarla podéis escanear el código QR o poniendo en el buscador de las tiendas “Ampa Sagrada Familia”.
ampa

¿Qué es el Ampa?.

Es la representación de padres , madres y tutores dentro de la Comunidad Escolar; formada por un grupo de padres que de forma desinteresada y sin ánimo de lucro, queremos participar y colaborar en la tarea educativa y formativa de nuestros hijos, desde la responsabilidad de los padres como educadores; en sus momentos de ocio; así como tener un vínculo mas estrecho con el colegio e involucrarnos en la dinámica del mismo

La cuota anual para ser socio es de 40 €, con los que elaboramos los presupuestos anuales y se trabaja durante el curso.

Estamos pidiendo a nuestros hijos que tengan una actitud positiva, un nivel de solidaridad , de colaboración y que mejor manera de demostrárselo que involucrarnos nosotros en el Ampa, aportando ideas y unificando criterios .

La Junta Directiva , pensamos que son motivos fundamentales por los que todos deberíamos de asociarnos.

Ya tenemos Twitter

… y Blog

¿Qué hacemos?

• Atendemos a los padres y madres de los alumnos en todo lo que concierne al colegio, transmitiendo vuestras inquietudes al equipo directivo del Centro.
  • Colaborar en las actividades educativas del Colegio.
  • Representar a los padres en el Consejo Escolar del Centro y en otros actos oficiales.
  • Organizar actividades extra escolares, eventos como la fiesta de Navidad, xocolatà de fallas, cena familia, escuela de padres , etc…

Curso 2015-2016

Martes y Jueves 16:30 a 17:30 h.

Presidenta: Marta Conde

Vicepresidente : Juanjo Marquez

Secretaria: Maria José Benavent

Tesorera: Raquel Mascarós

Vocales:

• Amor escrivà
  • Vicente Orón
  • Andrés Soler
  • Yolanda Valero
  • Loli Zaragozà
  • Ana María Contell
  • Ana Bello

ESTATUTOS

Estatutos Ampa SAFA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

• Carnaval
  • Fallas
  • Cena Familia
  • Escuela de padres

CONTACTO

Podéis contactar con el Ampa a través de nuestro correo rellenando este formulario

Nos pondremos en contacto con vosotros con la mayor brevedad posible.

También podéis hacerlo mediante nuestro buzón, situado en recepción.

Teléfonos Ampa

Marta: 644 373 064

Raquel: 644 299 511

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 8mb.

Desarrollado por Fast Secure Contact Form