Campaña Manos Unidas

Estimados padres y madres:

Queremos poner en vuestro conocimiento que, de nuevo, vamos a colaborar en la Campaña de Manos Unidas. Este año el lema es: “El mundo no necesita más comida.  Necesita más gente comprometida.”. Durante todo el año 2017,  Manos Unidas hará hincapié en tres cuestiones esenciales y urgentes para acabar con la pobreza y el hambre en el mundo como son: el desperdicio de alimentos, la lucha contra la especulación alimentaria y el compromiso con una agricultura respetuosa con el medio ambiente que asegure el consumo local.

Como todos los años, celebraremos la merienda solidaria con los alumnos del centro. Será el jueves 9 de febrero a las 16:15. Los alumnos participarán en la merienda con una aportación de un euro por alumno que será entregado al tutor/a antes del miércoles 8 de febrero.

Recibiréis también el sobre de Manos Unidas en el que podréis entregar vuestra aportación para la campaña de este año.

El viernes 10 de febrero a las 20:00 tendrá lugar la Cena Solidaria en el comedor del colegio, a la que estáis todos invitados. Si deseáis asistir, podréis comprar los tickets a lo largo de la semana. La venta se realizará en el Hall del colegio y en el patio porticado.  El precio de los tickets será de 3 euros. También podéis colaborar comprando tickets “Fila 0”.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y esperamos vuestra participación en este proyecto.

La Comisión de Pastoral.

Comments are closed.