FÚTBOL-SALA

El colegio cuenta con varios equipos de fútbol sala que participan en la liga escolar de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. A continuación se detallan los horarios de entrenamiento:

PRE-BENJAMÍN: lunes y miércoles de 17,15 a 18,30

BENJAMÍN: lunes y miércoles de 17,15 a 18,30

ALEVÍN: lunes y miércoles de 17,15 a 18,30

INFANTIL: martes y jueves de 17,15 a 18:30

DEPORTE DE BASE

Para los alumnos de educación infantil (4 y 5 años), actividades para fomentar en el alumno en su desarrollo psicomotor. Su horario es lunes y miércoles de 17,15 a 18,30

MULTIDEPORTE

Para los alumnos de primer ciclo de primaria( 1º y 2º).

Se inicia a los alumnos en diferentes juegos deportivos con una finalidad lúdica, no competitiva, que favorece diferentes aspectos como: la autoestima, la colaboración, el respeto, el trabajo en equipo,…

Su horario es martes y jueves de 17,15 a 18,15

BALONCESTO

Para los alumnos de 3º de primaria hasta 2º de ESO.

Se inicia en el curso 2008-2009 con dos equipos de categoría benjamín y alevín como una actividad lúdica, sin participar en ninguna competición oficial, jugando algunos amistosos.

A partir del curso 2009-2010 se incluye dos equipos en categoría benjamín e infantil en la liga escolar de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Su horario es martes y jueves de 17,15 a 18,30.

BAILE MODERNO

Lunes y miércoles de 17,15 a 18,30.